Escuela de Leyes Biológicas

‚ÄúEl an√°lisis de los cambios del cuerpo desde las 5 Leyes Biol√≥gicas de Hamer‚ÄĚ

Plan de estudio

 

  • 3 Clases grupales en vivo de dos horas cada una

  • Las clases quedan grabadas y disponibles en nuestra a plataforma durante el curso

  • Disertante: Cristian R√≠os

  • Duraci√≥n: 3 encuentros

  • D√≠as:¬†S√°bados

  • Horarios:

    11 hs - Ciudad de México

    13 hs - Uruguay - Chile - Ecuador - Per√ļ - Colombia

    14 hs - Argentina

Escuela de Leyes Biológicas

 

Taller en línea

Las 5 Leyes Biol√≥gicas representan un cambio en la comprensi√≥n de la que es com√ļnmente llamada Enfermedad. Por sus estudios, el Doctor R. G. Hamer, ha llegado a la constataci√≥n que los procesos patol√≥gicos no son "errores de la naturaleza" pero sino Programas Biol√≥gicos Sensatos de la Naturaleza consiguiente a acontecimientos repentinos y dram√°ticos.

Las Cinco Leyes Biológicas son un descubrimiento del Dr.Hamer, que estableció un modelo de estudio con fundamentos científicos que demuestran con precisión la relación entre la psique, el cerebro y los cambios en el cuerpo.

Desde las 5 leyes biológicas de Hamer se comprende el origen, el desarrollo y el sentido de los cambios psiconeurofisiológicos que ocurren en el organismo, mediante principios psicobiológicos, especialmente filogenéticos y ontogenéticos del comportamiento humano.

Estos principios ofrecen informaci√≥n del comportamiento de los procesos fisiol√≥gicos presentes en las enfermedades, basados ‚Äč‚Äčen el conocimiento de la embriolog√≠a y en los principios de la evoluci√≥n biol√≥gica de las especies que se reflejan en la filog√©nesis.

Las 5 leyes biol√≥gicas nos aportan un entendimiento preciso para comprender aquello que est√° sucediendo en nuestro organismo, especialmente cuando estamos atravesando por alg√ļn proceso con s√≠ntomas invit√°ndonos a entender que se trata de ‚ÄúProgramas Especiales de Supervivencia‚ÄĚ que se activan ante situaciones peligrosas e inesperadas con el fin de adaptarse para sobrevivir.

Las Cinco Leyes Biol√≥gicas presentan un sistema cient√≠fico y verificable, mediante el cual podemos descubrir y entender el origen y el desarrollo de los s√≠ntomas y se√Īales que conforman a las ‚Äúenfermedades‚ÄĚ.

 Objetivos del taller 

Desde la visión que establecen las 5 Leyes Biológicas de Hamer, todas las enfermedades tienen un sentido biológico, un para qué. Son  un sistema de adaptación que tiene nuestro organismo para dar respuesta a una situación de estrés o emergencia que debe ser resultado.

 

Con este taller sobre las 5 Leyes Biológicas de Hamer le daremos un nuevo enfoque a la "enfermedad", viéndola con otra perspectiva, para aprender de ella y evolucionar como persona, teniendo en cuenta que además nuestras emociones juegan un papel fundamental en nuestra salud física. 

 

Sobre todo perdiéndole el miedo y tomándola como un punto de partida para realizar cambios en tu vida.

 

En este Taller  Online podrás tomar conciencia de cómo los conflictos emocionales pueden ocasionar la enfermedad o el síntoma. A través de los ejercicios prácticos llegarás a integrar el contenido y podrás aplicar las técnicas y recursos para la eliminación de los malestares físicos y emocionales. 

 

En este taller vas a aprender los principios básicos que dieron origen a muchas disciplinas terapéuticas, y podrás comprender los mecanismos biológicos que utilizan el cerebro para desencadenar una respuesta biológica conocida como síntoma y/o dolencia.          

 

 

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso Online?

-Las leyes biológicas de Hamer.

-El Sentido Biológico de las Enfermedades

-Los conflictos detr√°s de las enfermedades

-Las Capas Embrionarias y sus patologías 

-Los trastornos m√°s comunes

-Enfermedades crónicas y autoinmunes.

Estos contenidos son de gran ayuda para los alumnos que han cursado y desean cursar nuestro Diplomado en Descodificaci√≥n Psicobiol√≥gica , ya que se puede integrar a la metodolog√≠a de acompa√Īamiento.

Pero además es un contenido valioso para cualquier persona interesada en recuperar su bienestar y aumentar su calidad de vida. Siendo más consciente de tus conflictos podrás gestionarlos de una manera efectiva para evitar las enfermedades o bloqueos físicos o psíquicos.

Este taller ofrece una introducción clara y distintiva al estudio y la comprensión de las 5 Leyes Biológicas desde una mirada integrativa, con el fin de que este conocimiento ocupe un rol activo en tu vida y salud.

Entendiendo que todo lo que pasa en tu cuerpo tiene un sentido biológico, una razón de ser, que no se trata de mala suerte, que tampoco se trata sólo de corregir hábitos alimenticios y de actividad física, por más que, como todos sabemos, es muy beneficioso considerarlos.

¬°OFERTA ESPECIAL!

Escríbenos y comienza tu viaje de redescubrimiento.

 

IAPsicobiología

 

[email protected]

Buenos Aires,  Argentina

WhatsApp